jueves, 16 de junio de 2011

¡¡¡LA FIESTA DE LA MÚSICA!!!


¡¡¡No te pierdes!!!

El viernes 24 de junio 2011 la Alianza Francesa te invita al evento músical más grande del mes (¿del año?) en Tapachula. ¡¡¡¡¡Y es GRATIS!!!!!

Se trata de "la fiesta de le música".










El 21 de junio de 1982 se realizó por primera vez, en Francia, la Fiesta de la Música. Desde esa fecha son más de 120 países y 250 ciudades que la han instaurado en su calendario anual. México fue el primer país en adoptar esta festividad en Latino América.

Su objetivo es promocionar la música de dos maneras: La primera que los músicos aficionados voluntariamente salgan a tocar a la calle. La segunda es con la organización de conciertos gratuitos, en los que el público tenga la oportunidad de presenciar sus artistas preferidos sin importar estilo ni origen.

Cada año el mundo tienen una ocasión para disfrutar de esa complicidad que, aún entre extraños, genera la música.

Desde su origen esta Fiesta se pensó abierta, gratuita, democrática, para disfrute de todos. Y continúa así, apoyando la dinámica musical de la ciudad durante un día, el viernes 24 de junio, en la Alianza donde vibraremos juntos.

Nuestro objetivo es destacar el talento de los músicos. Desde ya agradecemos a las bandas y solistas que son nuestro gran capital artistico y a quienes nos acompañen como espectadores; los que como siempre, tendrán el privilegio de recibir esos toques que calientan el alma.

Únase este día al concierto de las naciones celebrando todas las músicas para una verdadera manifestación de alegría popular.

Para mayor información:
Jérôme GREFFARD
Encargado de Asuntos Culturales
Alianza Francesa de Tapachula
Teléfono: 962 144 77 83
Correo: tapachula@alianzafrancesa.org.mx

1 comentario: